Wednesday, December 20, 2006

Dejando conformes a todos los socios que acudieron a la última Convivencia Fraternal del año , se llevó a efecto , legalmente , la Asamblea Ordinaria de Socios , en la que correspondía dar lectura a la Memoria Anual , donde consta lo realizado por el Directorio .
A su vez , los Estatutos ordenan dar cuenta del Estado de las Finanzas.
Ambas gestiones fueron cumplidas ante la plena conformidad de los asistentes.
Asisrieron 53 puertomontinos . Se llegaba aun nuevo plantel que no era conocido por nuestros socios.
Las aposentadurías del local que nos facilitó gentilmente el Director de la Escuela de Suboficiales de Carabineros , Alejandro Olivares Gonzalez , mostraron un sesgo novedoso , acogedor y atractivo que entusiasmo a todos los asistentes.
El Auditorium demostró ser muy apto para sus fines , sencillo , bien iluminado , anchos corredor con .sillones amplios . en la parte donde debió acomodarse la Directiva dirigiendo la Asamblea constaba con una tarima que situaba a los directores en altura ,respecto a los oyentes . De gran capacidad . Para nuestra asistencia éste Auditorium debió ser dividido por amplias persianas para que no diera un impresión de vacío , ya que su capacidad era para más de 150 personas.
La mesa dirigente contaba con su micrófono , como es habitual en este tipo de reuniones.
Se le rindió un homenaje póstumo a nuestro amigo y Pro-Secretario Pompilio Salas . Un minuto de silencio por su calidad de cálido ser humano entregado al Reino del Supremo tan imprevistamente. Un cerrado aplauso por su desempeño como entrañable hijo de Puerto Montt en su calidad de Director Pro-Secretario realizando todo tipo de diligencias para ver resaltada la figura de su amada Tierra Natal , además de incitar a la mancomuníon de relaciones afectivas entre los coterráneos asistentes en cada uno de los Eventos. Siempre fue el Maestro de Ceremonias especial i, rradiando simpatía y jovialidad . Todo esto lo representamos colocando una fotografías en la Tarina del Micrófono , que él acostumbraba a utilizar . Esta vez , nadie estuvo allí en persona . Estuvo Pompilio en espìritu , a lo mejor , observándonos agradecido de este significativo recuerdo.
En este mismo lugar donde se dió cuenta del trabajo del Directorio durante el período Diciembre 2005 /Diciembre 2006 , se llevó a efecto la Gran Rifa.
Transcurrido este primer acto del evento. , los socios se trasladaron a una Pérgola bien ambientada de grata presencia ornamental disponiendo de 9 mesas redondas como se había solicitado. Este comedor -tipo pérgola contaba con estupenda iluminación normal , luz del día y junto a él se habilit-o un patio al aire libre , donde se cumplió con la parte del Agape - Cocktail.
Pero la Gran Sorpresa lo constituyó el hecho que de improviso aparecieron durante y en el lugar del Coctail , un Conjunto de Mariachis , vestidos como tales y tocando a magnífico ritmo , las melodías mexicanas de nuestro tiempo . Hubo tan buen recibimiento por parte de nuestros socios , que varias parejas salieron a bailar al compás de ese pegajoso ritmo de rancheras mexicanas .
Se trataba de una gentileza en nuestro honor del Oficial Director de la Escuela , a quien , oportunamente agradeceremos por escrito .
Ahora bien , el resultado de la Gran Rifa fué el siguiente :
Nº 750 Un CD con música toda en relación a Puerto Montt.
Nº 41 Un CD " " " " " " "
Nº 955 Un CD " " " " " " "
Nº 893 Un Libro Narraciónes Acarreo Caballos por Zona Sur Autor Rodolfo Stange.
Nº 294 Un Libro s/historia Puerto Montt del autor Eduardo Tampe M.
Nº 623 Una Lancha Chilota en Miniatura . Artesanía Réplica .
Nº 832 Una acuarela de Lanchas en Bahía Puerto Montt. Vendido por nuestro socio René Barría Subiabre , AUTOR PAUL BARRIENTOS BERTOLO Adjudicada por Doña DEBORAH CUTHBERT.
Ha sido
J E R J E S

0 Comments:

Post a Comment

<< Home