Thursday, August 03, 2006


A L T A L U Z
La Revista De Puerto Montt
Nuestro propio decir
Cuando la noche del tiempo se lleve mi obra al olvido , el mundo nada habrá ganado ni nada habrá perdido.- Con todo , la literatura me ha servido para saber que he vivido : cerca de mí , de mis amigos , de los míos , de mi pueblo natal y de mis nobles nostálgicos amores .

Vuestro Amigo


La frase de oro . El pensamiento de plata.

No importa donde vayas , siempre estarás allí .
La única manera de hacer realidad tus sueños , es despertándote .
-Hay otros mundos , pero están en éste .
_______________________________________________
"ALTALUZ" , se creó por el gran amor que le brindamos a nuestra tierra natal . Al considerar su diminuta y anónima existencia pensamos era necesario promoverla a nivel mundial y aportar a su conocimiento , intentando construir una página web , que ejerciera dicha misión . Puerto Montt es digno de ser publicitado en extenso . Sus inigualables paisajes , su posesión exclusiva de bellezas y maravillas otorgadas por la naturaleza , le han dotado de un exclusivo conjunto de elementos terrestres difíciles de encontrar juntos . Tener una visión que se impregna de cordilleras , volcanes , islas y mares , todo esto , divisados al unísono , desde verdes colinas y pintorescas callecitas guarnecidas de casitas de madera multicolores , entre los edificios en altura , nos hace ser unos priviligiados . Su gente , poseedora del don de la bondad , la sencillez y la pasión por exaltar su terruño , anhela compartir estos bienes y paradisíacos placeres espirituales de contemplación , con todos los habitantes del mundo que deseen admirar las bellezas puertomontinas .
Y como todas las metrópolis , ciudades , pueblos , aldeas y villas de la Tierra , Puerto Montt tiene una vida que palpita día a día , donde acontecen los hechos felices y problemáticos , que equilibran colectivamente el fenómeno de la existencia . Es nuestra lid por ser cada día mejores . Tambien se la contamos , sin ánimo de molestaros , sino para demostrar que existimos normalmente .
Por este colectivo afán de mostrarnos , hemos querido contribuir con nuestro humilde esfuerzo para perpetuar la imagen de nuestro PUERTO MONTT .
HE AQUI LA PAGINA PUERTOMONTINA , EN SU NUEVA VERSION ELECTRONICA , CONTINUACION DE LA FISICA , QUE PONEMOS A DISPOSICION DE UD. , ESTIMADO VISITANTE , QUE HAS ANCLADO EN ESTE PUERTO AMADO .
JERJES

0 Comments:

Post a Comment

<< Home