Saturday, September 30, 2006

A la izquierda varias damas puertomontinas en conciliábulo recordatorio y nostálgico de la Tierra Natal .Divisamos a Marita Brahm,Irma Boehner ,Nely Ebensperger ,y sentada aparece la vda.de Gastóm Gómez , el Pintor Puertomontino ,Doña Alba García.

Arriba : Hardy Wistuba Stange , el Gran Acuarelista de Fama Internacional .Una Sala de Exposiciones del Diego Rivera lleva su nombre.
A la Izquierda tenemos una imagen con la Doctora , Doña Ofelia Poblete , hija de nuestra Profesora de Matemáticas del Liceo de Hombre del mismo nombre.

Arriba captamos a Hernán de Solminihac,
Esposa Doña Yolanda Tampier y Sra. Liliana
Toro de Stange , esposa de nuestro Presidente.
Abajo se capta a varias Damas Puertomontinas :
Ximena Ebensperger,Neky Ebensperger , Estela
Ebensperger y Ofelis Poblete , entre otras "niñas"
de antaño
Abajo.Roberto Stange Bahner,Liliana Toro de Stange,
Jerjes Olavarría




RODOLFO STANGE OELCKERS
PRESIDENTE DE LA CHPM.
EDUARDO TAMPE MALDONADO : INVITADO A NUESTRO EVENTO DEL SABADO 28 DE OCTUBRE A DICTAR UNA CHARLA HISTORICO - TECNICO SOBRE LANCHAS CHILOTAS









LA REVISTA DE PUERTO MONTT

Estamos complementando la referencia efectuada en nuestro Blogspot , NUEVAS PUERTOMONTINAS

___________________________________

Como podéis ver , los Eventos de Camaradería se proceden en un clima de gran cordialidad , encuentro , compartición , en el que impera el clima de memorables recuerdos de épocas de juventud transcurridas en la querida y urbe que nos vió nacer.

Hasta la fecha se han efectuado alrededor de 15 Reuniones de Convivencia . Todas han sido memorables encuentros entre coterráneos que en algunas ocasiones no se habían visto por décadas.

Es todo por ahora

Ha sido

J E R J E S

0 Comments:

Post a Comment

<< Home